Querétaro vota en paz: Luis Nava

Acompañado por su esposa Arahí, y sus hijos Regina, Isabella y Bernardo, Luis Nava vota en la casilla ubicada en la escuela «Querenda» de Lomas del Marques.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, vota acompañado de su familia, afirmó que salvo el retraso en la instalación de algunas casillas, la jornada electoral ha transcurrido en paz, por lo que hizo un reconocimiento a las autoridades electorales y a los ciudadanos que han cumplido su labor; e hizo un llamado a que la gente acuda a votar con confianza.

Por su parte, los candidatos acudieron desde temprana hora a emitir su voto e invitar a la ciudadanía a ejercer su derecho democrático.

Los protagonistas de la jornada electoral son los ciudadanos: Betty Marmolejo

Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII, emitió su voto para los comicios electorales que se llevan a cabo este domingo 1 de julio. Afirmó que se trata de un proceso democrático en donde los protagonistas son los ciudadanos. “Queremos que Querétaro siga destacando a nivel nacional por este ejercicio democrático, el cual sabemos, se va a desarrollar durante toda la jornada con paz y bienestar”.
La candidata indicó que los ciudadanos deben de sentirse orgullosos de la pluralidad que existe en el estado y reconoció la labor de quienes de manera directa e indirecta hacen las elecciones.Betty Marmolejo

El candidato federal del cuarto distrito de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, emitió su voto cumpliendo así con su deber democrático.

Asimismo, festejó la gran participación de los queretanos, quienes desde muy temprana hora se han dado cita en las casillas.

Felifer Macías Así mismo Alejandro Cano Alcalá audió acompañado de su familia a ejercer su voto, en una jornada llevada a cabo con normalidad, felicitó a la ciudadania por acudir a votar en completa paz.

Señaló que Querétaro siempre se ha distinguido por tener jornadas tranquilas y pacíficas, además de reconocer que esta campaña fue una de propuestas, por lo que esta jornada en la entidad será tranquila.

Adelantó que por la tarde-noche estará reuniéndose con otros candidatos de su partido político a esperar los resultados de la jornada.

Alex Cano