Warner Bros producirá película live action de Batman

Warner Bros planea producir una adaptación live action de “Batman: Gotham by Gaslight”, que enfrenta al héroe con Jack, el destripador

DC tiene décadas de historias en las páginas de sus más famosos superhéroes, muchas de las cuales son bizarras o fuera de lo ordinario aún para la ficción de estos justicieros, como es el caso de “Batman: Gotham by Gaslight”, cinta animada donde el Caballero de la Noche se enfrenta a Jack el destripador y que podría tener su adaptación live action gracias a Warner Bros.

Aunque el Universo DC prepara su más reciente adaptación cinematográfica de Batman, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, Warner Bros. no descarta la posibilidad de producir películas que sean independientes al “Universo Cinematográfico de DC” y aprovecharía dicho proyecto para llevar a la pantalla grande algunas de las historias más conocidas del mundo del cómic y de las cintas de animación del estudio.

En este caso, se elegiría a “Batman: Gotham by Gaslight”, como una de las primeras opciones para hacer la transición de película animada a cinta live action, cuya historia es un mundo alternativo en el que Batman debe enfrentarse a Jack, el destripador.

Todos los detalles de Batman: Gotham by Gaslight

“Batman: Gotham by Gaslight”, es un comic one – shot (es decir un sólo tomo), creado por Brian Augustyn y Mike Mignola con ilustraciones de P. Craig Russell.

En 1989 fue adaptado por Warner Bros., en una película animada, dirigida por Sam Liu, con gran aceptación de la crítica cuya historia se centra en los años 1800 durante la ola de homicidios de Jack, el destripador a quien Batman debe detener.

Los fans de El Caballero de la Noche están festejando que Paul Dini está preparando seis números para «Batman: The Adventures Continue», que arrancará en abril de este año.

Batman: Gotham by Gaslight por LaVerdad