WhatsApp prepara mensajes que se autodestruyen

La empresa de mensajería WhatsApp ya trabaja en una función de mensajes que desaparecen, una función que desde hace tiempo los usuarios pedían.

Cuando usamos WhatsApp comúnmente hemos tenido la intención de mandar un mensaje que pueda ser visto por el destinatario, pero con la seguridad de que este no lo podrá reenviar no guardar en ningún lado, tener la seguridad de que esta información desaparecerá de la faz de la tierra inmediatamente después de ser leído.

por eso es una buena noticia saber que la empresa ha escuchado a sus usuarios y ahora incluirá una función que desde hace tiempo pedían.

La empresa de mensajería ya trabaja en una función de mensajes que desaparecen.

Los usuarios podrán enviar y recibir textos que se auto destruyen en un tiempo de 5 segundos o una hora. No quedará registro de ellos ni en el chat ni en el servidor.

whatsapp2

Esta función podrá ser activada y desactivada desde la configuración.

Esta nueva actualización está solamente disponible en versión beta para Android, por lo que quienes tiene iOS tendrán que esperar un poco más.

La seguridad y privacidad de los textos enviados podría ser una cuestión muy importante cuando compartimos datos privados que vulneran nuestra seguridad o la de nuestra empresa, pero que por lo vertiginoso de nuestro día a día debemos de compartir en cuestión de segundos.

Al final de cuentas cada usuario debe de ser responsable de la calidad, veracidad, privacidad y seguridad de la información que comparte en cualquier dispositivo conectado a la red, sabemos que al final de cuentas nada esta totalmente limpio ni es totalmente estéril como para confiar demasiado en el mundo digital.

Con información de Agencias.