Fallece Will Márquez, exintegrante del grupo «Los Chamos»

Will Márquez, exintegrante del original grupo «Los Chamos» y quien era conocido como «El chamo Will» falleció sin que se conocieran las causas del deceso

Junto a sus hermanos, Márquez conquistó corazones en toda América Latina, convirtiéndos a los «Los Chamos» en el popular grupo juvenil venezolano de la década de 1980.

Le sobreviven su viuda Yessika Rousseau, sus hijos Valeria y Salvador, sus padres, su hermana Waleska y sus hermanos Walter y Winston; con quienes compartió sus mejores momentos en los escenarios y delante de una cámara, difundió Sierralta Enterteinment.

De acuerdo a Norma Jiménez, manager de Márquez, Will Márquez comenzó con malestares de gripa días antes del deceso, de ahí las complicaciones fueron incrementando ante la falta de medicamentos en los hospitales venezolanos, explicó.

Los médicos trataron hasta el último momento que sus pulmones respondieran, pero no fue posible. Su esposa está desecha y la familia muy dolida al igual que sus hijos

Will fue atendido en la Clínica la Floresta donde siempre estuvo acompañado de sus hermanos Walter y Wilson quienes también formaron parte de la agrupación musical en sus inicios.

Yessika Rousseau, viuda del cantante junto a sus dos hijos, Valeria Márquez y Salvador Eugenio, han recibido cientos de mensajes de los fans de la banda que planean un homenaje.

El cuerpo de Will está siendo velado en la capilla tres del Cementerio del Este y se espera que el próximo jueves 30 de agosto sea cremado.

Márquez realizó de niño innumerables comerciales de televisión y fue como logró que él y sus hermanos entraran en la naciente agrupación juvenil; y desde ese entonces los hermanos «W» nunca dejaron de ser músicos, de acuerdo al comunicado.

En años recientes Will compaginaba su vida entre la composición de canciones, y el negocio familiar de tiendas de ropa. Igualmente trabajó en muchos temas nuevos dejando un legado de innumerables composiciones inéditas. La canción emblemática de «Los Chamos» fue «Oh Cherie Cherie».

Foto: Web Net noticias Horizonte Por: Notimex