William Levy regresa a las telenovelas

William Levy regresa a las telenovelas con el reboot de ‘Café, con aroma de mujer’.

Se hará una versión moderna de la telenovela colombiana protagonizada por el cubano William Levy y Carmen Villalobos.

Café, con aroma de mujer fue una de las telenovelas colombianas que más éxito obtuvieron mundialmente durante la década de los noventas, y con justa razón, pues fue escrita por el aclamado Fernando Gaitán, creador también de la famosísima Betty La Fea, y ahora retornará a la pantalla chica, gracias a una nueva producción que nos entregará la versión moderna de esta historia.

Esta vez, podremos sumergirnos de nuevo en esta historia de amor de la mano de los nuevos protagonistas, que son nada menos que el actor cubano William Levy y la colombiana Carmen Villalobos, que darán vida a Gaviota y Sebastián.

La historia regresará a la pantalla chica 26 años después de haberse convertido en todo un fenómeno televisivo alrededor del mundo y contará de nuevo la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que enfrentarse a diversos obstáculos para poder vivir su amor dentro de la Hacienda Casablanca.

La telenovela colombiana fue transmitida durante 1994 y 1995, y fue protagonizada originalmente por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y narra la historia de amor entre los protagonistas y todos las trabas que tienen que superar para poder estar juntos, como la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el permanecer a clases sociales distintas.

Telemundo informó que la nueva versión de esta telenovela estará producida por RCN Colombia y traerá de vuelta al mundo de las telenovelas a William Levy, quien hace tiempo fue protagonista de otras exitosas novelas como Cuidado con el Ángel.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo Con información de Milenio