Yanet García posa con alas de ángel en redes

Yanet García se convirtió en un sexy ángel en Instagram

Yanet García sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se convirtió en un sexy ángel.

La mexicana compartió la candente instantánea y escribió la palabra «Bellezonismo«, haciendo referencia a la película de comedia en la que actuó.

La cinta es una producción española dirigida por Jordi Arencón, que se estrenó el año pasado.

En el post, «La Chica del Clima» lució su cuerpazo con un atuendo de lencería brillante y altos tacones. La artista mostró su lado más angelical con unas tremendas alas de ángel.

Como era de esperarse, rápidamente el post consiguió miles de likes y cientos de comentarios que halagan su tonificada figura.

 

 

Entre los mensajes que recibió la famosa se encuentra el de su novio, Lewis Howes, quien le dijo, «¡Wow! Sueño de mujer» y agregó unos divertidos emojis. También la escultural Maribel Guardia expresó, «Bella», e Inés Gómez Mont apuntó, «Hermosa».

Yanet
Foto: Instagram/iamyanetgarcia

 

Yanet paralizó Instagram con esta instantánea, aunque constantemente logra dejar sin palabras a sus followers al postear sus mejores fotos donde saca su lado más sexy y glamuroso.

Recordemos que García, de 29 años, saltó a la fama en México, en un programa de televisión donde se encargaba de dar el clima. Sin embargo, a finales del 2019, Yanet se mudó a California, en Estados Unidos, para realizar algunos proyectos personales como la aplicación «Fit plan» y estudiar inglés.

El mes pasado, Yanet les mostró a sus fans cómo cuida su impresionante figura durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La conductora compartió parte de una sesión en la que está recibiendo un masaje en su derriére para decirle «adiós» a la celulitis.

No queda duda de que Yanet se ha ganado el corazón de sus fans en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 13.3 millones de followers. Y es que la celebridad es muy abierta con ellos y también comparte algunos secretos.

En una ocasión, García decidió hablar de cómo modificó su silueta, y también de cómo esos cambios físicos le dejaron algunas secuelas.

La presentadora publicó una sexy foto en la apareció posando en un bikini color negro y un sombrero playero, y lució sus espectaculares curvas. Junto al post, García escribió, «Hoy quiero decirte que no soy perfecta. Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza».

Yanet compartió un poco más de los detalles de sus inicios de su carrera, «Al principio fue muy difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo más importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado».

View this post on Instagram

💕😎

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) on

«Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré. Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron estrías», agregó en el post.

Reconoció que al principio no sabía por qué habían aparecido esas líneas en su piel y le daba mucha pena tenerlas.

«Al principio no sabía por qué me estaban saliendo hasta años después. Pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy, esas estrías representan para mí un ‘lo lograste'», apuntó.

 

Con información de Agencias.