Zac Efron reaparece sin bótox

 

El actor y conductor Zac Efron reaparece sin bótox y su carita volvió a ser como siempre

Zac Efron publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde nos enseña que sigue igual de galán que siempre, ¡y sin botox!

Hace unos meses, la cara de Zac Efron circulaba por toda Internet ya que parecía lucir diferente, raro, como si el bótox se le hubiera pasado un poco de la raya.

Todos entramos en pánico pero nadie sabía si era realidad o se trataba de alteraciones. Pero hoy, nos ha regresado la esperanza pues recientemente Zac Efron ha publicado fotografías donde luce con la misma carita tallada por los ángeles de siempre.

“He estado sorprendido por la reacción del público ante el evento, mi apariencia no es más importante que los temas fundamentales, debemos salvar al planeta y yo creo que si todos ponemos de nuestra parte podemos hacerlo. No puedo negar que han sido días tristes, he sido blanco de burlas e insultos pero he sabido salir adelante”, habló Zac para Fox News.

Al parecer, aún hay esperanza de que nuestro Zac no haya recurrido a ningún procedimiento estético pues en su reciente publicación luce con la apariencia de siempre.

Zac se tomó las fotografías en diferentes exposiciones durante su visita al ‘Museum of Old and New Art’ de Australia, donde actualmente reside.

Por supuesto, las reacciones de sus fans no tardaron en aparecer, todas con la tranquilidad de que todo sigue en orden en su carita.

La verdad, nosotras también estamos muy tranquilas al saber que Zac Efron, novio de todas, mantiene su rostro igual de precioso que siempre.

Conoce a Dylan, el GUAPÍSIMO hermano de Zac Efron

Si Zac Efron te parece guapísimo, espera ver a su hermano menor, Dylan, quien a sus 25 años es todo un deportista y ha demostrado en más de una ocasión que se lleva estupendamente con el actor.

Efron

Por Kate Nateras Actitud Fem, fotos Instagram